Aparkarea es un parking de autocaravanas ubicado en Ávila. En el parking se puede pasar la noche. Ofrece servicios como el vaciado de aguas, electricidad, agua potable, aseos públicos, duchas de agua caliente o Wifi.
Sí, siempre y cuando sea dentro de la plaza de aparcamiento asignada. No se podrán ocupar otras zonas fuera del área marcada.
Se pueden instalar avances, siempre que al igual que el el caso de los toldos o las sillas se respeten los límites de la plaza asignada.
Las plazas de aparcamiento tienen unas medidas estándar de 8 x 4 metros.
10 AMP / 5 KwH por día
Sí, ofrecemos conexión WiFi a todos los clientes durante su estancia en el recinto.
Sí, está permitido llevar remolque, pero lleva un sobrecoste de 4€.
Sí, el estacionamiento de caravanas está permitido; pero no del coche que las remolca.
Sí, desde la web se pueden reservar fechas para asegurarse la plaza. Lea atentamente las condiciones de reserva.
No, al hacer la reserva por medio de web y disponer de un código automático de acceso podrá acceder de forma autónoma. El horario recomendado es de 9:00 a 22:30 h. La salida del aparcamiento habrá que realizarlo antes de las 12:00 del día marcado para la salida.
Al tratarse de un parking ubicado dentro de la ciudad, no hemos considerado necesario ofrecer este servicio ya que a tan solo uno metros podrá encontrar una variada oferta de bares o restaurantes en la ciudad. En el edificio de usos comunes, encontrará máquinas de vending con snacks y algunas bebidas.
Sí, el aparcamiento se está ubicado a menos de 10 minutos andando del casco histórico de la ciudad.
Sí está permitida la entrada con una mascota, siempre y cuando estén siempre al cuidado de sus dueños y se respeten las normas de convivencia.
No, todas nuestras plazas son muy parecidas y no se pueden reservar específicamente. Si tiene alguna necesidad especial no dude en contactar con nuestro personal.
Sí, disponemos de lavadoras y secadoras. Funcionan con monedas y se pagan directamente cuando se van a utilizar.
No. Sólo estarán permitidas las barbacoas sin fuego en las zonas reservadas para ello.
Sí, está ubicado en una zona residencial muy tranquila, junto al palacio de congresos de la ciudad y las instalaciones de la policía municipal.
Además de estar en una zona muy tranquila, dentro del casco urbano y cerca de las instalaciones de la policía, el recinto está totalmente cerrado y videovigilado.